Quiénes Somos


+GestiónCanarias es una empresa de formación nacida en La Palma en 2012, con el objetivo de llevar la formación a precios asequibles a todos los usuarios de Canarias.

Con presencia permanente en La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, prestamos servicios en todas las islas.

Para lograr el ambicioso objetivo que nos propusimos "formar al precio más económico del mercado y con la máxima calidad" hemos obtenido la ayuda de nuestros clientes , Ayuntamientos, Cabildos, PFAES, Empresas privadas, Asociaciones sin ánimo de lucro y Empresas privadas en general que colaboran en llevar la formación a sus usuarios, apostando porque una persona formada tiene sin duda un mayor valor añadido tanto para la propia empresa, como para encontrar trabajo o simplemente para que el usuario se realice personalmente.

Con más de 150 cursos de formación distintos, creemos que pasados los años nuestros clientes hablan de nuestra implicación, flexibilidad y adaptación a las necesidades en cada momento y lugar.

Estamos encantados de seguir ofreciendo nuestra experiencia, dando oportunidades a los docentes formados y creando amigos, tanto entre clientes, usuarios, como entre nuestros docentes en cada isla.

Esperamos poder ayudarte en la formación que buscas individualmente, o que gestionas para un colectivo determinado.

Popular